Lo que se publica…

Peliculas

Crítica del fin de semana: La pelicula que mire ese fin, pues le dire que tal me pareció. No soy experto, pero tratare de comentar algunas cosas que me gustaron o no, a ver si le ahorro unas horas de su tiempo, y unos cuantos dólares o su moneda de cambio actual.

Volver a ver: Alguna pelicula vieja, que debe volver a ver. Seguro le trae buenos recuerdos!

Videojuegos:

Las entradas de videojuegos son un poco mas variadas, ya que resalto por un lado alguna cosa de interes en juegos con algun tiempo, o por el otro comento listas o desarrolladores que son de mi agrado. Mi idea es mostrarle no solo al aficionado al juego, sino a todos que los juegos ahora no son solo matar malos y salvar princesas.

Valor pixelado: compro un juego en estreno y le doy mis impresiones. Esta seccion sera la mas complicada de hacer con regularidad debido al presupuesto! Pero tratare de conseguir una oferta interesante para hacerla, porque me encanta!

Esquina Indie: (nueva!) valoro mucho la creatividad y la busqueda de nuevas ideas, algo arriesgado en la industria. Los desarrolladores Indie (independientes) se arriesgan mucho mas que los conocidos, y debo, por sus méritos y mi honor de jugador, darles un espacio!

Otras curiosidades:

Libros: obras varias… trato siempre de que sean temas actuales… lo clasico es bastante pesado, y hay mucha gente mucho mas informada para eso que yo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s