Dar, y con estilo!

Muy festivo, sin duda!

Muy festivo, sin duda!

Demorado, si. Bastante. Pero para redimirme ante usted, solo hacen falta buenas intenciones, ¿no? Así que luego de rebuscar esa gran bota de Papa Noel, he conseguido algo. No es mucho, pero espero que sepa entonces perdonar. No es Navidad aún, pero quizás podamos adelantar las fechas para alguien.

Bastión, el regalo original olvidado (pobrecillo), se une a Limbo, en mis disculpas ante ustedes. Así que sorteare estos dos títulos por un mes, contados desde hoy. Ambos juegos son seriales para redimir vía la plataforma digital steam. Sólo debe de dejar un comentario, con algún titulo interesante que quisiera discutir conmigo. Bien sea película o juego… si no lo conozco tratare de conocerlo y hablarlo en algún momento. De los comentarios que reciba hare un sorteo. Si tiene alguna preferencia por alguno de ambos, coloquelo en el comentario.

Suerte a ustedes… y espero que esta vez puedan encontrar dueño estos juegos huérfanos. Que cada vez que un juego consigue dueño, un ángel consigue sus alas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s