Video de la semana: Batman vs. Superman

Viejo vs. Dios. Dios necesita de alguna ventaja.

Viejo vs. Dios. Dios necesita de alguna ventaja.

Dios vs. Lucifer, Rocky vs. Drago, Godzilla vs. Mothra, Alien vs. Depredador. Duelos épicos, conflictos colosales que terminan en eventos de pay per view sobrevalorados y con finales poco satisfactorios.

A pesar de los mencionados, ningún duelo ha sido más épico, mencionado, debatido y cuestionado por la opinion pública mundial que el duelo titular. Batman vs. Superman. Un hombre con un pijama acorazado y lleno de tecnología que asemeja a un quiróptero vs. un alienigena todo poderoso con un pijama un poco mas colorido que el de su oponente – y sin ninguna armadura.

Aunque cualquier debate sobre el tema, en mi opinion es inútil. Todos saben quien ganaría, obviamente – aunque a algunos les cueste admitirlo. La fuerza ganara batallas, pero la preparación, la astucia y una enferma paranoia ganan las guerras. Además, ya Superman perdió contra Muhammad Ali anteriormente, y Batman le ganaría a Ali, sin problemas. Hoy les traigo una encuesta muy seria de Hollywood sobre el eterno debate. Mas leña para el fuego, llevada a cabo por Total Film a lo largo de muchas entrevistas.

Sorprende la respuesta de algunos. Aunque debo confesar que mi villano favorito, Tom Hiddleston perdió un punto por ponerse del equipo perdedor, su razón es clara. Christopher Reeve. Igual quedamos en tablas, Loki. Sólo por esta vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s