Inspirados: Alexander Velicky.

Otra de las preciosidades de Skyrim (deadendthrills.com)

Otra de las preciosidades de Skyrim (deadendthrills.com)

Ejemplos. Siempre queremos tener ejemplos. Ejemplos de grandeza, de dedicación, de talento… y sobre todo, de triunfo. Para el día de hoy, le presento a un talentoso joven, de 19 años, que decidió hacer el mejor Currículo del mundo. Después de todo, con el mercado laboral de hoy en día, hay que esforzarse por destacar. Le tomo dos mil horas de trabajo según su testimonio, pero vaya que es un CV.

Les presento Falksaar, una extensa modificación para The Elder Scrolls V: Skyrim. Más de 25 horas de juego añadido (con muchas quests y varios dungeons), con 54 nuevos personajes, empleando 29 actores para sus voces. Más de 100 personas estuvieron involucradas en el proceso en total. Más de un año de trabajo, coordinado, programando y diseñándolo todo. Todo por su pasión por el mundo del videojuego. Velicky quiere un trabajo en Bethesda (la desarrolladora de la serie). Que mejor manera de mostrarles lo que puede hacer… creando casi un DLC gratis con las herramientas del juego, y manteniendo la calidad original del juego.

Falksaar no sólo es una obra de arte. Es el hijo de sacrificios y de esfuerzos, no solo de Velicky, sino de su familia y amigos – una manera de probarle al mundo de lo que puede hacer. Y podemos jugarlo… ¿qué tal le parece? En mi opinión, le doy el puesto que no tengo en mi súper firma de desarrollo imaginaria.

Pero siempre queremos, aparte de personajes sacrificados, que con trabajo y talento logran superarlo todo – queremos un final feliz. Soy un eterno llorón para finales felices en este tipo de historias. Ayer vi que Velicky no obtuvo un puesto en Bethesda… Pero no sigue desempleado: obtuvo un puesto en Bungie (la de Halo, si no está al tanto – a veces es difícil seguirlos a todos).

¡Bravo!

Le deseo todo el éxito del mundo, y espero ver su trabajo profesional próximamente en la PC o la cónsola más cercana… mientras tanto, puede probar su ópera prima por medio de este enlace (es necesario tener el juego base Elder Scrolls V).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s