Clip de la semana: Saxxy Awards

Saxxy

Para los no iniciados,  los Saxxys no se trata de un premio a la industria adulta… aunque en ese caso creo que debería ser con tres X el nombre – que diría Saxton Hale si lo supiera. Se trata de los premios anuales que realiza Valve, para premiar los mejores videos creados con su herramienta Source Filmmaker – una adición a su conocido motor de juego Source, que ha sido utilizado en sus títulos: Half-Life, Portal, Left 4 dead, Dota 2 y Team Fortress 2 emplean Source. Una herramienta popular, que aficionados (y al ver la muestra de este año coincidirá conmigo) no tan aficionados pueden usar de manera gratuita.

Para esta tercera entrega anual, decidí hoy mostrales tres de mis favoritos de este año – ganadores o nominados en diversas categorías.

Empleando Portal 2 – No Hard Feelings, de be.

Ahora este, con Team Fortress 2 – Till Death do us part 2, de Lozeng3r, Rebbacus, Benjamoose, Jojje y [VADN] Sputnik

Y finalmente, usando tambien TF2, Lil Guardian Pyro, de CobaltGemini, Lil Guardian Harris, Rantis, WinslowMagne[Lil Guardian Pyro], Chaofanatic y Hassan2300 [Lil Guardian Pyro].

Si quiere ver todos los demás destacados esta año, puede visitar http://www.sourcefilmmaker.com/saxxyawards/ allí los encontrará todos, con los ganadores de este año incluidos.

Y si le pica la curiosidad, si, puede descargar la herramienta Source filmmaker en la misma página. Quién sabe si usted es el próximo Steven Spielberg… o John Lasseter (juro que el último video podría haber salido de Pixar – si no tuviera tantas muertes y desmembramientos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s