Dar, para poder recibir.

Pensando en que vendrá...

Pensando en que vendrá…

Siempre he tratado de ser generoso, aunque por esta vía sea un poco más difícil darles algo a cambio de palabras y opiniones arbitrarias (a veces mal escritas). Así que pensé que podría hacer un esfuerzo, buscar en el depósito secreto, algo más que darles hoy. Lamento no tener para todos (cuatro o cinco lectores, ¿no?) pero me encantaría darles una oportunidad para ganar algo más. Digamos que una recompensa por aguantarme el tipo.

Si además logro compartir con alguien más un gusto, o una afición, me doy por recompensado.

En esta oportunidad, les daré una oportunidad para ganar exactamente el primer título del que hable en este blog:  Bastion – de Supergiant Games. Un código para reclamar vía steam.

Pensé hacer un concurso complicado, con millones de pistas, acertijos complejos, o alguna otra cosa enrevesada. Pero pensé que quizás sería mejor mantenerlo sencillo, por lo menos por esta vez. Además soy terrible para los acertijos y puzzles.

Solo le pido que comente debajo de este post, algún juego o película favorita que le haya gustado. Quizás yo no lo haya visto/jugado nunca y mé de algo que hablar al respecto. También puede contactarse conmigo vía twitter – si asi lo desea. Sorteare el titulo al final de esta semana (domingo noche) entre las personas que hayan comentado. Si es solo una, perfecto. ¡Usted gano! Si no hay ningún comentario, pues pondré el juego de vuelta en el depósito – ya vendrá alguien a reclamarlo.

Si ya tiene este título, no se preocupe, hay más cosas en el depósito. Espero poder hacer esto de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s