Inspirados: Ampisound.

Ampisound

Cualquiera que haya mirado este blog (¡gracias otra vez!) anteriormente conoce mi difusa y a veces rara fascinación con una joya imperfecta y un poco extraña llamada Mirror’s Edge. Un título basado en un futuro opresivo, con mensajeros rebeldes que corren por la ciudad usando los movimientos del parkour. La protagonista, Faith, se ve llevada al extremo para intentar salvar a su hermana de la cárcel, acusada de un crimen que no cometió.  Además habrá visto mi emoción al ser anunciada una secuela del mismo, durante el E3.

A través de saltos y piruetas, navegamos como Faith por la ciudad, generalmente huyendo de policías y armas automáticas. Quizás pensaría usted, como yo, que movimientos así son solo posibles dentro del mundo del videojuego. Deberíamos replantearnos esa idea.

La gente de Ampisound, apasionados del parkour, han realizado muchos videos de la práctica, pero hoy vi (gracias a PCGamer) que han hecho un video homenaje a Mirror´s Edge. Vea usted mismo que se siente ser un corredor… toda una inspiración para el día de hoy, ¿no?

Para que lo aprecie, el tráiler del juego original (para que se haga la idea, no espero que todos sean tan fanáticos como yo) y luego nuestra pieza de museo de hoy.

Dirigido por Scott Bass, producido por Ampisound y protagonizado por Neil Cointet. Titulos por Alex Potts y filmado en Cambridge.

Vea más acción frenetica en su sitio. Son geniales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s