Inspirados: Replaceface.

Epico Dr. Venkmann

Epico Dr. Venkmann

Todos queremos ser famosos, lo aceptemos o no. Ser retratados con todos nuestros reconocimiento, nuestras medallas, en una pose épica pero a la vez clásica. Por lo menos yo lo acepto. Aunque ahora nuestros famosos no son grandes generales o reyes (dada que la monarquía que aún existe deja mucho que desear en el aspecto “rey benévolo que lleva a su reino a la victoria”) Ya no hay muchas guerras que pelear ante invasores, ni mucho patriotismo.

Nuestros héroes hoy en día, son actores, son músicos, son celebridades por su manera de ser, de hablar, de hacernos reír, llorar o cantar sus canciones a coro. El foco de Inspirados de hoy no es sobre los videojuegos, pero siendo también este un blog que ve las películas desde mi óptica especial, pensé que podría cambiar un poco por hoy. Después de todo, ya viene el fin de semana, así que espero que usted lector me perdone hoy esta indiscreción.

Es mejor ser temido que respetado... o algo asi, ¿no?

Es mejor ser temido que respetado… o algo asi, ¿no?

George Dawe era un retratista inglés que pintó 326 retratos de generales rusos, activos durante la invasión de Napoleón a Rusia, creados para la Galería Militar del Palacio de Invierno en San Petesburgo. Replaceface usa de base estos retratos para colocar a estrellas de nuestra generación en la pose más clásica e impresionante posible, usando el photoshop.

Despues de pillar a Baby, como que le fue muy bien en su carrera militar...

Despues de pillar a Baby, como que le fue muy bien en su carrera militar…

Así que gracias al ingenio de este sitio, podemos tener una obra distinguida para impresionar a nuestros invitados, parecer distinguidos y cultos, y a la vez tener a nuestra celebridad favorita, mirándonos desde el cuadro, asintiendo nuestra excelente y refinado gusto. Una selección que les traigo hoy de mis favoritos (otra cosa más para la lista) pero puede acercarse a su sitio y mirar la galería completa.

Mira que no todo es películas y videojuegos aquí, de vez en cuando puedo ser muy culto. ¡No me culpe usted si trato de adaptar mis pasiones mientras sea posible!

Sly aprueba este post.

Sly aprueba este post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s