Dame Audio: Pretty Lights.

¡Party!

¡Party!

A veces es extraño como llega a cada uno de nosotros nueva música. Confieso que hace mucho tiempo no oigo la radio, y pocas veces tiendo a comprar música de la que no se nada en absoluto. Pero si me dejan ser un poco romántico el día de hoy… la buena música siempre halla un modo de conseguirte. En este caso, se debe a mi creciente afición por los e-deportes (si, es una palabra, y mucha gente esta entrado en ese campo) hizo que llegara a mi Pretty Lights.

Gracias al buen gusto de un comentador de torneos de Defense of the Ancients 2 (DOTA2), Aaron Chambers – @ayesee (altamente recomendado, quizás el comentador con la mejor pronunciación y vocalización actualmente en la escena de DOTA) conseguí en sus playlists temas bastante interesantes. La curiosidad me hizo buscarlo online y ¡voila! su sitio contiene su música.

Pretty Lights es el nombre artístico de Derek Vincent Smith, un músico que mezcla música electrónica, instrumental y hip-hop con mezclas de temas conocidos y música original. Es perfecto para oir en esos momentos del trabajo donde necesitas relajarte, o mientras tomas un trago con amigos, o mientras conduces a casa después de un largo día. Música para todas las situaciones.

Lo mejor es que puede conseguir sus temas sin costo desde su propia página, donde permite su descarga (si quiere donar algo por ellos, cosa que recomiendo, dado que todos debemos recibir algo por nuestras obras). Les dejo algunos temas de mi agrado, a ver si tenemos algunos gustos en común, amigo lector. Tambien esta lanaznado un nuevo disco este año, imagino que sera fenomenal.

Un remix…

y unos temas mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s