Inspirados: Artgerm – Stanley Lau

Bajo el mar, con una nueva Ariel

Bajo el mar, con una nueva Ariel

Muchas veces consigo ilustraciones y arte online espectacular, pero no sé exactamente como clasificarlo. Sin duda, la muestra que he visto de Artgerm es espectacular. Es obvia las influencias de arte popular, y su trabajo profesional está enfocado en el sector del comic – entretenimiento en general.

Nacido en Hong Kong, Stanley Lau fundó Imaginary Friends Studios y ha trabajado en arte conceptual para videojuegos, ilustraciones y portadas de comics, con una mezcla entre el arte oriental (anime) y el estilo occidental tradicional. Muchas de sus obras presentan siempre un aspecto dinámico, de movimiento continuo. Me encanta el uso del color en general que hace, la muestra que les presento a continuación creo que puede gustarles.

Nunca tendremos suficiente fanart de Batman. True Fact.

Nunca tendremos suficiente fanart de Batman. True Fact.

Una de las facetas que aprecio es su voluntad para tratar de inspirar y enseñar a los demás como realiza sus ilustraciones. Por medio de su canal de livestream, Artgerm habitualmente presenta videos de su trabajo. Les invito a verlos, es casi mágico para aquellos como yo sin habilidades ni experiencia en el photoshop como se crean cosas tan detalladas y hermosas. Y si es experimentado, quizás le de nuevas ideas para su trabajo y/o afición. La música que coloca con los videos es muy relajante, por cierto. Dar algo a la comunidad siempre es apreciado.

Y si quiere comprar la magia, también tiene canales de venta, en Society6. Todos los artistas, famosos o no, tienen que poder vivir de su arte, ¿no lo cree usted? Sin más que agregar, ya que las palabras sobran con imágenes así, les dejo por hoy. Creo que mi primera compra sera la siguiente muestra… que les puedo decir, las pelirrojas son un punto debil de mi persona.

Lyralei. Mi pelirroja favorita de Defense of The Ancients II.

Lyralei. Mi pelirroja favorita de Defense of The Ancients II.

y algo de Lara Croft, en su nueva faceta de joven.

y algo de Lara Croft, en su nueva faceta de joven.

Responder

