Inspirados: Ron Guyatt

Portal: Genial obra de arte - hasta en sueños apareces!

Portal: Genial obra de arte – hasta en sueños apareces!

Siempre me ha interesado esa pieza de arte promocional que nos venden las películas. Grandes obras de arte que nos deben mostrar, en una simple hoja que emocionante debe ser ver una película. Ya he profesado mi amor por aquellos posters clásicos: como el de Big Trouble in Little China – muy similares a los clásicos de Lucas: Star Wars e Indiana Jones. Si alguna vez lo ha visto, podrá reconocer el estilo en cualquier lugar. Me gustan muchos estilos, pero siempre me ha gustado esa forma de arte: obliga a expresar mucho en poco espacio.

Hoy quería mostrarle a un gran y talentoso artista con el que me he encontrado online. Ron Guyatt ha trabajado con la idea de posters clásicos de películas; dándole la vuelta – para atraer si acaso a más personas como yo: posters de videojuegos o escenas de la cultura popular actual. He pensado seriamente en añadir unos cuantos a mi colección física, y ahora que tendré mas facilidades para el mercado internacional (y Dios lo permita, ¡más presupuesto!). ¿Quién no quisiera obras así?

Les muestro mi trío inicial – Quizás los elijo por razones específicas: el arte es genial, estéticamente me gusta, y la inspiración y el estilo que usa en cada uno concuerda perfectamente con el tema. Usted también puede ser un mecenas del nuevo arte que ve por aquí, en este caso, les dejo el link de su sitio personal, y donde puede ver y comprar toda su colección.

Un Poco de Survival Horror y Sci-Fi

Un Poco de Survival Horror y Sci-Fi

Una Ciudad de Leyenda

Una Ciudad de Leyenda

Y el Quinto Elemento. Amo el Quinto Elemento.

Y el Quinto Elemento. Amo el Quinto Elemento.

Otra cosa que quisiera ser – un buen artista. Creo que mi transición del medio tradicional del pincel y el lienzo a la tableta grafica y el photoshop ha sido muy difícil. Pero ahora que he decidido fallar más a menudo, tengo otra fuente de inspiración más que añadir, y seguir adelante.

Responder

