Inspirados: Dead End Thrills.

El Clasico de Otro Mundo!

El Clasico de Otro Mundo!

Siempre he pensado que en todo medio, existe arte. Parte del leitmotiv de este blog es demostrarles que el arte puede ser conseguido en cualquier medio. Ahora, con los medios digitales, las opciones son infinitas. En esta sección de Inspirados, les mostrare arte, inspirado en una de mis pasiones. Los videojuegos.

Duncan Harris es un fotógrafo que comparte esa pasión. Su sitio en internet, www.deadendthrills.com es una muestra de su maravilloso trabajo. Harris muestra en ese sitio fotografías (screenshots) de diversos videojuegos, entre actuales y clásicos, a la vez que fomenta una pequeña comunidad de fotógrafos del medio en su sitio. No hay tratamiento de photoshop, mas que cambios de contraste y color. Lo que ves, es lo que tiene el juego. Una muestra más de que hay Van Goghs y Picassos en los lugares más recónditos. Las presenta disponibles para su descarga, en la máxima resolución posible. Gracias a su talento y su monstruosa computadora, es capaz de entregarnos una muestra de lo que este medio es capaz de ofrecer, si abrimos un poco nuestros horizontes.

Me parece maravilloso su trabajo, y espero poder seguir usando sus tomas, son mucho mejores que las que puedo tomar yo con mi pequeña y humilde computadora.  A continuación les presento una muestra de su trabajo, pero puede usted pasar por allí, sin duda conseguira algo que le guste.

En el final nuclear del mundo, siempre podemos confiar con nuestra mascota

En el final nuclear del mundo, siempre podemos confiar con nuestra mascota

¿Quien nos dice que Blade Runner nos cambió?

¿Quién nos dice que Blade Runner nos cambió?

Tan solo tienes que pedirlo amablemente.

Tan solo tienes que pedirlo amablemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s