Arte a través del pixel

“Un píxel o pixel, plural píxeles es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital, ya sea esta una fotografía, un fotograma de video o un gráfico.”                                                                                         Wikipedia

Quería escribir una razón muy profunda para iniciar este blog. Quizás decir que era muy importante abordar los temas que quiero mostrar, y que nadie lo había hecho antes. Pero bueno, no tengo palabras en este momento. No es la mejor manera de iniciar este blog. Diciendo que no tengo nada que decir.

Pero si tengo muchas cosas que mostrar. Muchas cosas que considero importantes, divertidas o hermosas. Quería mostrarles el arte que he visto, oído o sentido a través de la televisión, el cine, la música y el Dios sobre todas las cosas en estos tiempos, nuestra querida y odiada, pero siempre consultada Madre Internet.

Generalmente usare juegos y películas, mostrando escenas, sonidos o cosas para mostrarles que en todo, es posible hallar algo para apreciar. Inclusive en un pixel.

Mis intereses varían bastante, desde Goethe hasta Futurama. Espero que pueda mostrarles algo que les guste, que les desagrade, o que les haga pensar. Que al fin y al cabo, nunca los deje indiferentes.

Espero verlos a menudo por aqui!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s